​UN PERFUME CON MUCHA NUTELA POR RALPH LAURENT: WOMAN EAU DE PARFUM

Anuncios

Después del Si de Giorgio Armani y del aclamado perfume de Lancome La vida es bella, parece que las marcas de perfumería de prestigio están en búsqueda de alcanzar el segmento de mujeres de edades algo más maduras, en donde sus composiciones crean un jugo casi licoroso con ciertos rasgos tradicionales pero con un moderno sabor gourmand o comestible muy provocativo, ahora en el 2017 Ralph Laurent  introduce una fragancia con esta particular y ganadora formula  con su nuevo perfume  Woman By Ralph Lauren.

 

 

Una fragancia que encarna la dualidad de la mujer: Una mujer sin miedo, fuerte, pero a la vez expresiva; que lucha por la armonía entre el poder y la gracia femenina.

El aroma: La crema de nutela, ese delicioso postre dulzón que libera inmediatamente una explosiva sensación de placer es creada a partir de un ingrediente principal: La avellana, una deliciosa nota olfativa gourmand   que se encuentra en Woman By Ralph Laurent, en donde juega un papel importante y principal por crear ese toque inolvidable de calidez, lechoso, dulzura y al mismo tiempo con mucho carácter.

Esta nueva composición también se articula en torno a notas florales, frutales y maderas, un aroma con un perfil sofisticado que busca diferenciarse de los perfumes actuales manteniendo un aura floral moderno, pero con un carácter gourmand; dándole a la fragancia una evolución muy agradable al olfato dejando a un lado las típicas fragancias florales que la casa de moda americana nos tiene acostumbrados.

La botella: La botella recuerda el estilo rectangular con puntas redondeadas y de base gruesa de la vida es bella, pero en la versión de Ralph su liquido es dorado; su tampón ovalado con cierta onda clásica (parece ir en la línea de frascos de joyeros como Cartier o Bvlgari) es soportado por medio de una bisagra  lateral, que  yace sobre una chapa metálica.

La modelo: La actriz Jessica Chastain se convierte en la imagen de Woman By Ralph Laurent, en donde viste un traje negro con   cortes masculinos, pero con un gran escote, lo cual logra impregnarle una sensualidad mesurada, pero al mismo tiempo fuerza y empoderamiento.

En lo personal, el spot publicitario me hace recordar del Si de Giorgio Armani, en donde buscan resaltar el estilo positivista y el empoderamiento de la mujer moderna.

Ficha Técnica

  • Nombre: Woman
  • Casa: Ralph Lauent
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pera, Rubarbo y Grosella
  • Lo que olerá la fragancia: Tuberosa, rosa y flor de azahar
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sandalo, avellanas y madera

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.